VMware y OVHcloud mejoran la velocidad de detección de amenazas de Entelgy Innotec Security

  • Actualidad

Líderes nube

Entelgy Innotec Security afirma que el rendimiento en la identificación y resolución de amenazas de seguridad de la nueva plataforma orientada al software mejoró en un 300%.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Entelgy Innotec Security ha colaborado con VMware y OVHcloud para acelerar la velocidad a la que puede identificar y responder a los ciberataques en nombre de sus clientes gracias a la infraestructura como servicio de OVHcloud y al almacenamiento definido por software SDDC de VMware.

Entelgy Innotec Security, la división de seguridad de Entelgy, cubre toda la cadena de valor de la ciberseguridad: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación para ofrecer a cada cliente la inteligencia necesaria para identificar las oportunidades, amenazas y riesgos de su negocio. Asegura la compañía que la infraestructura de TI es la piedra angular de Entelgy, que ha decidido trasladar su plataforma de ciberseguridad al Hosted Private Cloud de OVHcloud basado en VMware SDDC con almacenamiento definido por software para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de alto rendimiento, sin perder el control de su infraestructura de TI y la gobernanza de datos.

Entelgy Innotech Security explica que ahora puede ofrecer mejores servicios y beneficiarse de una nueva infraestructura que le permite administrar la computación y el almacenamiento con una única solución, lo que reduce la complejidad del almacenamiento tradicional y ofrece el camino más fácil para mejorar la agilidad empresarial, todo mientras acelera las operaciones y reduce costes.

Después de la implementación del proyecto, la empresa afirma que el rendimiento en la identificación y resolución de amenazas de seguridad de la nueva plataforma orientada al software mejoró en un 300% en comparación con la plataforma heredada. Como resultado, Entelgy Innotec Security determinó que pudo satisfacer una demanda de servicio un 250% mayor que con la solución anterior, fortaleciendo las capacidades de detección de ciberataques y ofreciendo una respuesta más rápida y efectiva. Además, la empresa afirma haber ahorrado hasta un 40% con respecto a otras soluciones de almacenamiento rápido disponibles en el mercado.