Netskope refuerza su equipo en el mercado español

  • Actualidad

Netskope ha reforzado su equipo en el mercado ibérico. Se incorporan a la plantilla del especialista en seguridad cloud Oliva Rodríguez y David Macià, como Regional Sales Managers en Madrid y Cataluña respectivamente. Además, se unen varios perfiles de ventas a los equipos de ambas ciudades.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Netskope suma especialistas en ventas a sus equipos de Madrid y Cataluña, que trabajarán conjuntamente en esta área con Samuel Bonete, e intensificarán la labor realizada hasta el momento a nivel local. En la capital se incorpora Marisol Oliva Rodríguez como Regional Sales Manager. Se responsabilizará de educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital, y de construir relaciones con socios y clientes finales. Con más de 20 años de ejercicio en el mercado tecnológico y de la seguridad cloud, ha trabajado para empresas como Forcepoint, Telefónica, Accenture o Enterasys Networks.

A la plantilla de Madrid se suma también Federico Teti que, como Sales Engineer, acompañará a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de la firma, para darlas a conocer en el mercado español. También se encargará de formar y capacitar a los canales, guiándoles en la prescripción comercial y labores de preventa, y de mostrar a los clientes los principales beneficios que ofrece la plataforma Netskope Security Cloud. Teti posee una extensa experiencia laboral, tanto en Argentina como en Chile, donde ha formado parte de empresas como Sophos, Westcon-Comstor, Wipro Limited, o Forcepoint en nuestro país.

La plantilla en Cataluña crece con con la incorporación de David Macià, como Regional Sales Manager, e Ignacio Franzoni, como Sales Engineer, abarcando el territorio Este, Baleares y Andorra. Con los mismos objetivos que sus homólogos en Madrid, Macià y Franzoni se asegurarán de dar a conocer, en su área de actuación, tanto a la compañía como a su tecnología, desarrollando y gestionando proyectos para acompañar a las empresas en la aceleración de su transformación digital e implementar una verdadera estrategia de seguridad nativa en la nube.

David Macià lleva más de 20 años ligado a la industria TI, por lo que posee amplios conocimientos en sistemas de redes, seguridad y comunicaciones unificadas. Antes de su llegada a Netskope, desarrolló su labor profesional en compañías como Fortinet y Exclusive Networks.

Por su parte, Ignacio Franzoni, que acumula más de 20 años de experiencia y una gran capacidad en gestión de proyectos, desempeñó el cargo de Senior Systems Engineer en Fortinet y anteriormente trabajó en Arrow ECS Spain, como System Engineer & Business Developer.