Netskope abre su nuevo centro de I+D en Madrid y contrata a 40 profesionales

  • Actualidad

La firma de seguridad cloud acaba de abrir un nuevo centro de I+D en Madrid. La inversión lleva pareja la contratación de un equipo de 40 profesionales que trabajarán en coordinación con los equipos de innovación de Netskope en la ciudad californiana de Santa Clara (EE.UU.) y Bangalore (India).

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

Netskope ha puesto en marcha un nuevo centro de I+D en Madrid, una inversión que se complementa con la contratación de un equipo de ingenieros, formado por 40 profesionales, que trabajarán desde España conjuntamente con los especialistas que la compañía tiene en instalaciones similares en Estados Unidos e India en innovación que se traslada al desarrollo de su plataforma de seguridad nativa en cloud. En este sentido, André Stewart, su máximo responsable para EMEA y Latam, explica que el equipo de España se une a sus ingenieros que “están en constante investigación añadiendo funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma y la ampliación de nuestro equipo técnico en todos los continentes, asegura que podamos construir un producto de primera clase, que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”.

Esta inversión responde, en palabras de Stewart, a que “nuestro negocio está creciendo a un ritmo muy rápido y tenemos grandes ambiciones, tanto en términos de éxito en el mercado, como en el desarrollo de productos”.

En este crecimiento es básica su plataforma, Netskope Security Cloud, que combina capacidades de un Secure Web Gateway de nueva generación (NGSWG), funcionalidades CASB líder en el mundo, acceso seguro Zero Trust (ZTNA) y aprendizaje automático avanzado para detectar la exfiltración de datos no autorizada, así como protección avanzada contra amenazas.