Netskope y BOTECH se alían para proteger al mercado corporativo

  • Actualidad

acuerdo alianza global

El acuerdo entre ambas compañías complementa su portfolio de servicios y construye una oferta mucha más completa para sus clientes

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

BOTECH amplía su red de partners con un nuevo acuerdo con Netskope, cuya plataforma Security Cloud proporciona una protección de datos y frente a amenazas en tiempo real para los servicios en la nube, los sitios web y las aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo.

Actualmente, se trabaja con una cantidad increíble de datos y muchos de ellos se alojan fuera de las empresas. El perímetro a securizar ha cambiado y la nube ha adquirido una gran relevancia y se ha convertido en una parte imprescindible de todas las organizaciones. Es necesario, indispensable, disponer de un acceso rápido y seguro a la nube y la web y por este motivo Netskope, quien desarrolla un papel imprescindible en esta área, es el aliado perfecto.

En el mundo de hoy, la ciberseguridad ya no es una opción, es una necesidad para evitar ataques que pueden suponer pérdidas irreparables para las organizaciones. El conocimiento de la nube del equipo de expertos de Netskope, sumado al expertise del equipo de BOTECH, permite a ambas compañías dar solución a las necesidades que crean las nuevas amenazas en el mundo de la Ciberseguridad.

TAGS Acuerdo

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos