La alianza de everis y FacePhi busca impulsar la biometría en EE.UU y Latinoamérica

  • Actualidad

En virtud del acuerdo, everis incorporará a su cartera de servicios para el mercado americano las distintas soluciones biométricas de FacePhi, como el onboarding digital o el reconocimiento facial.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Everis y FacePhi han firmado una alianza para impulsar sus servicios en Estados Unidos y Latinoamérica, por el que se convierten en partners para desarrollar servicios tecnológicos, asesoría y respaldo técnico a sus respectivos clientes, mejorando su experiencia y poniendo las soluciones más innovadoras al alcance de los principales sectores económicos. Así, según explican en un comunicado, empresas de sectores como la banca y las finanzas, la sanidad, el retail o la administración pública, “podrán contar con soluciones integrales para la transformación digital que irán desde el blockchain y el Internet of Things (IoT) hasta el reconocimiento biométrico”.

Fruto de esta unión, everis incorporará a su cartera de servicios los distintos desarrollos biométricos de FacePhi, entre los que destacan el onboarding digital o la verificación de identidad mediante reconocimiento facial. Por su parte, la compañía originaria de Alicante contará con la amplia experiencia de la consultora para el asesoramiento y prestaciones de outsourcing tecnológico en sus clientes. “Gracias a esta alianza con everis, una multinacional de referencia en consultoría y outsourcing tecnológicos, podemos impulsar con más fuerza soluciones como el onboarding 100% digital o el acceso mediante reconocimiento facial en otros muchos sectores. Además, la asociación entre ambas compañías también nos abre las puertas a nuevos mercados en un momento de rápida expansión para FacePhi”, ha explicado Javier Mira, CEO de FacePhi.

Actualmente, la división americana de everis cuenta con un equipo de más de 10.000 profesionales repartidos en sus sedes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y EE. UU. Por su parte, FacePhi ha llevado a cabo más de 60 proyectos integrados en los principales bancos y grupos financieros que operan en el continente.