Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Kaspersky iHub abre su tercera convocatoria para startups de ciberseguridad

  • Actualidad

Kaspersky Innovation Hub

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub) ha anunciado una nueva convocatoria para startups que desarrollen soluciones de ciberseguridad dirigidas a pequeñas y medianas empresas. Los ganadores podrán lanzar un proyecto piloto con la firma.

La compañía ha lanzado su tercera convocatoria de startups de seguridad a través del programa de innovación abierta de su Kaspersky iHub, que tiene como objetivo fomentar la colaboración con proyectos tecnológicos innovadores mediante la organización de convocatorias abiertas para startups con el fin de identificar nuevas actividades de negocio conjuntas.

Kaspersky invita a participar a equipos y proyectos individuales que desarrollen avanzadas soluciones de ciberseguridad diseñadas para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Esto incluye la protección de usuarios, datos y aplicaciones en la nube, así como tecnologías de seguridad de la red.

Las mejores iniciativas, de las candidaturas que se presenten antes del 13 de septiembre, podrán participar en proyectos piloto, en los que trabajarán de manera conjunta con Kaspersky en el desarrollo de productos, con la posibilidad adicional de acceder a los partners del canal de la compañía (incluyendo distribuidores y mayoristas), así como a sus clientes actuales y potenciales. Los ganadores recibirán también orientación técnica y comercial de los expertos de Kaspersky.

Desde 2019, el iHub ha llevado a cabo tres convocatorias para startups dedicadas a áreas entre las que se incluyen Internet Industrial de las Cosas (IIoT), transporte, tecnología blockchain y antifraude, así como protección “de toda la vida" (protección de la familia, seguridad en el hogar, privacidad) y gaming. Los ganadores de los desafíos tuvieron la oportunidad de colaborar en casos de negocio con la firma de seguridad y también recibieron para lanzar sus productos.

La llamada de Kaspersky es para todas aquellas empresas emergentes que ya tengan entidad legal o hayan desarrollado un producto o prototipo y cuenten con varios acuerdos cerrados o pilotos en curso. El equipo de la firma evaluará la validación técnica y empresarial, la oportunidad de inversión de las nuevas empresas, junto con su disposición e interés en colaborar con el iHub para mejorar el panorama mundial de la ciberseguridad. El proceso de exploración se organizará en cuatro plataformas técnicas: GoTech, Dsight, Axis Innovation y F6S.

La decisión sobre las startups seleccionadas se basará en la capacidad de sus productos o tecnologías para resolver casos concretos de uso de la ciberseguridad aplicables a pequeñas y medianas empresas, y se pondrán a prueba a través de desafíos abiertos diseñados por Kaspersky y sus socios.

Los emprendedores seleccionados podrán presentar sus proyectos ante un jurado durante los días de Selección de Demos Online los próximos 29-30 de septiembre de 2020.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos