Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Nueva convocatoria de startups de ciberseguridad del Centro de Innovación de Kaspersky

  • Actualidad

Innovacion

El Kaspersky Innovation Hub (IHub) ha abierto una nueva convocatoria mundial para startups tecnológicas, que podrán presentar su solicitud hasta el día 30 de abril. Los candidatos participarán en desafíos abiertos, organizados por el IHub y la plataforma de innovación F6S.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El Centro de Innovación de Kaspersky, Kaspersky Innovation Hub (IHub), continúa con las actividades dentro del proyecto Open Innovation Program, diseñado para fomentar la colaboración con empresas tecnológicas innovadoras en ciberseguridad. Kaspersky Innovation Hub ha anunciado una nueva convocatoria de presentación de solicitudes.

Las startups de ciberseguridad que deseen participar en la convocatoria  pueden hacerlo hasta el día 30 de abril y las seleccionadas podrán desarrollar el piloto de sus proyectos. Kaspersky y las empresas trabajarán de forma conjunta en el desarrollo de productos, con la posibilidad de darlos a conocer en todo el mundo. También, según explica la firma, recibirán orientación técnica y comercial, y las que superen el proyecto piloto tendrán acceso a los partners del canal de Kaspersky, así como a sus clientes actuales y potenciales.

Las solicitudes están abiertas para todas aquellas empresas emergentes que ya tengan entidad legal o hayan desarrollado un producto o prototipo y cuenten con varios acuerdos cerrados o pilotos en curso. Según explica la firma de seguridad, la validación técnica y empresarial, junto con la oportunidad de inversión de las nuevas empresas será evaluada por su equipo, con la ayuda del producto F6S Corporate Innovation Analyst Insights, y se basará en la capacidad de los productos o tecnologías para resolver casos de uso concretos en el entorno de la ciberseguridad. Durante el proceso de selección, los expertos también prestarán atención a la disposición e interés en colaborar con el IHub para mejorar el panorama mundial de la ciberseguridad.

Este año, los candidatos participarán en desafíos abiertos pensados para que los equipos trabajen en proyectos avanzados en las áreas de "protección para toda la vida" (protección de la familia, seguridad en el hogar, privacidad) y gaming.

Durante la primera convocatoria, realizada en 2019, Kaspersky recibió un total de 258 proyectos procedentes de 49 países. De todos ellos, doce startups de siete países distintos llegaron la gran final y presentaron sus ideas a un jurado de expertos en un Demo Day celebrado en Milán para, al final, elegir cuatro proyectos ganadores.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos