Panda Security Summit analizará los grandes retos de la ciberseguridad actuales

  • Actualidad

El 18 de junio, el Palacio Municipal de IFEMA será el punto de encuentro para un millar de profesionales IT de las principales empresas e instituciones en Europa. PASS 2020 se afianza como una de las citas destacadas del sector cuando Panda Security celebra su 30 aniversario.

Panda Security organiza por tercer año consecutivo el Panda Security Summit (PASS 2020), un evento sobre ciberseguridad avanzada, consolidado como punto de encuentro europeo para todos los profesionales de IT, en el que analistas, SOCs, clientes y proveedores de servicios analizan estrategias y tendencias de ciberseguridad para impulsar la protección de las empresas.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Esta edición, que se celebrará el 18 de junio en el Palacio Municipal de IFEMA, tendrá 6 conferencias y 4 talleres, y está diseñada para que expertos del mundo tecnológico y de la seguridad informática conozcan de mano de los profesionales cómo enfrentarse a los 5 Grandes Retos de Ciberseguridad que cualquier organización, independientemente de su financiación, sector o tamaño; debe solventar, que no son otros que: la amenaza, la Legislación, la prevención, el Personal y la Respuesta a Incidentes.

PASS 2020 será también el marco de la celebración del 30 aniversario de Panda Security, un hito importante para una compañía tecnológica europea, y más en el sector de la ciberseguridad. Como señalan desde la compañía “30 años de innovación, tecnología, retos y evolución”, “tres décadas de protección en las que hemos acompañado a nuestros clientes y partners con soluciones avanzadas, servicios gestionados, una visión innovadora y personas realmente ingeniosas y cercanas”.

Está prevista la asistencia de más de 1.000 profesionales de todo el mundo, que ya posicionan al Panda Security Summit como una cita importante en las agendas de los CISOs, CIOs y responsables de ciberseguridad de las instituciones europeas más relevantes.