Panda Security propone a las empresas un enfoque de seguridad proactivo y avanzado con Cytomic
- Actualidad
La firma de seguridad quiere dar respuestas a las preocupaciones de las grandes empresas en materia de ciberseguridad, ya que son este tipo de organizaciones las que más ataques sufren: una media de cuatro al año.
Las empresas que facturan entre 2.000 y 5.000 millones de euros son las que más ciberataques sufren en España, una media de cuatro al año, ya que son el objetivo que proporciona un mayor Retorno por Impacto para los atacantes. En cambio, si la facturación de la compañía es superior a 5.000 millones, los incidentes descienden gracias a las medidas preventivas que aplican y a los mayores esfuerzos que realizan en ciberseguridad.
Esta es una de los principales puntos de análisis del informe de la consultora Deloitte “Las preocupaciones del CISO. El Estado de la Ciberseguridad 2019”, que señala también que un 30% de las empresas españolas considera que está poco o nada preparada para hacer frente a un ciberataque.
Esto ha llevado a la compañía a crear una unidad de grandes empresas, anuncio que realizó en el mes pasado en el Panda Security Summit 2019. Desde ella ofrecerán soluciones soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades específicas para proteger sus activos.
Su oferta, como ya informamos en su momento, integra soluciones Endpoint Detection and Response (EDR) con los servicios de clasificación y Threat Hunting. Al mismo tiempo, ofrecerá servicios adicionales en exclusiva y dedicados al cliente para adaptarse a sus necesidades concretas.