Akamai adquiere los clientes y la propiedad intelectual de Instart

  • Actualidad

La propiedad intelectual adquirida beneficiará al desarrollo de la solución Page Integrity de Akamai, además de ganar clientes. Instart está especializada en seguridad web inteligente, evitando que el robo de datos basado en el navegador y los bots maliciosos afecten a sitios web.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Akamai Technologies ha anunciado que ha cerrado una transacción de compra de activos con Instart, compañía con sede en Palo Alto, California, para adquirir sus contratos de clientes y su propiedad intelectual. Akamai tiene la intención de hacer una transición expedita de los clientes adquiridos a la plataforma de Akamai. Se espera que la propiedad intelectual adquirida beneficie el desarrollo de la solución Page Integrity de Akamai.

"Akamai identificó una oportunidad única para adquirir clientes de alto valor y migrarlos a nuestra plataforma con un coste y una interrupción mínimos para nosotros y para el cliente", explica Rick McConnell, presidente de Akamai y director general de su división web. "Además de ganar clientes, podemos aumentar nuestros esfuerzos en integridad de las páginas, un área de preocupación de seguridad inmediata para nuestros clientes".

Se espera que los nuevos clientes migren rápidamente a la plataforma Akamai Intelligent Edge. La adquisición es irrelevante para los resultados financieros de la empresa y no se prevé que afecte negativamente el objetivo de margen operativo de la empresa.

Instart es una compañía especializada en seguridad web inteligente para clientes, evitando que el robo de datos basado en el navegador y las amenazas de bots maliciosos afecten a los sitios web, a los clientes y a los negocios.