Fortinet presentará innovaciones en ciberseguridad en Accelerate 2020

  • Actualidad

Las conferencias Accelerate permitirán a los profesionales de ciberseguridad conectar con clientes y socios de Fortinet de todo el mundo y ampliar aún más su comprensión de los productos y soluciones de la compañía. La primera tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de febrero.

Fortinet ha anunciado la celebración de sus cuatro conferencias regionales Accelerate 2020, las cuales permitirán a los clientes y socios aprender sobre las tecnologías y estrategias de Fortinet para impulsar y asegurar la innovación digital, acceder a capacitación comercial y técnica con más de 100 sesiones, consultar con expertos en seguridad de Fortinet, participar en laboratorios y talleres de aprendizaje prácticos críticos, y conectarcon otros profesionales de seguridad de su región. La primera en celebrarse será la conferencia Fortinet Accelerate 2020 de EMEA, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de febrero.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Las conferencias Fortinet Accelerate 2020 permitirán a los profesionales de ciberseguridad conectar con clientes y socios de Fortinet de todo el mundo y ampliar aún más su comprensión de nuestros productos y soluciones. Los asistentes pueden elegir entre una variedad de sesiones que tienen como objetivo aumentar las habilidades y abordar los desafíos más apremiantes de la industria. En la conferencia de este año, los participantes aprenderán cómo Fortinet puede habilitar sus innovaciones digitales y proteger su infraestructura de red en evolución", afirma John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y director de marketing de Fortinet

La agenda completa de Accelerate Barcelona incluirá sesiones magistrales, laboratorios prácticos y sesiones grupales diseñadas para ampliar el conocimiento de seguridad. La conferencia ofrecerá la oportunidad de escuchar las últimas ideas de redes y conceptos de seguridad por parte de los directivos de Fortinet y los líderes de la industria. Los ponentes guiarán a los asistentes a través del entorno moderno de amenazas y proporcionarán información práctica y oportuna que permitirá a los asistentes mejorar sus estrategias de seguridad.

Los asistentes pueden desarrollar e implementar una arquitectura de seguridad integral, a través de sesiones especialmente diseñadas para entornos específicos de la industria, incluidos los sectores retail, de atención médica, gobierno, servicios financieros y proveedores de servicios, todo en un entorno que fomenta el libre intercambio de ideas.