Juan Grau, nuevo responsable de Bitdefender en España

  • Actualidad

Juan Grau, Bitdefender

Juan Grau llega a Bitdefender desde Rukus Wireless, donde era director general para España, y tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en empresas como Huawei, Aerohive Networks o Blue Coat.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bitdefender anuncia el nombramiento de Juan Grau como Regional Sales Manager para el segmento empresarial en España con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado.

Para lograr sus objetivos, Juan Grau se apoyará en las nuevas propuestas de la compañía, como Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos fundamentales para todo tipo de empresas en la lucha contra las actuales ciberamenazas.

“Estoy seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España”, ha dicho Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el Sur de Europa, quien además recuerda que el 38% de las soluciones de ciberseguridad existentes en el mundo incorporan la tecnología de Bitdefender.

Con sede en Bucarest, Bitdefender se fundó en 2001. En 2017 la firma de inversions Vitruvian Partners inyectó 180 millones de dólares en la compañía, que el año pasado realizó dos adquisiciones: SMS eTech en septiembre y RedSocks Security en octubre, gracias a las cuales reforzaba la monitorización de red y detección de brechas de seguridad.