Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Bitdefender lanza nuevos servicios de inteligencia sobre amenazas avanzadas

  • Endpoint

bitdefender

Los servicios Bitdefender Advanced Threat Intelligence permiten a los equipos de seguridad acceder a los datos y al contexto de las amenazas en direcciones URL, IP, dominios, archivos, servidores de mando y control, y amenazas persistentes avanzadas en tiempo real.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Bitdefender ha ampliado su estrategia y su oferta para orientarla más hacia los servicios, comenzando por los de inteligencia sobre amenazas. Agrupados bajo el nombre de Bitdefender Advanced Threat Intelligence, estos servicios integrales permiten a los analistas de seguridad acceder a los datos y al contexto de las amenazas en direcciones URL, IP, dominios, archivos, servidores de mando y control y amenazas persistentes avanzadas. Asimismo, ayudan a los usuarios a identificar mejor los indicadores de compromiso (IoC) en tiempo real para atajar los ataques en curso mucho antes de que ocasionen daños.

Se estima que este año los departamentos de TI y los SOC de todo el mundo buscarán proveedores establecidos para reforzar sus equipos de seguridad con mayor precisión y tasas de detección. Según Forrester, 2019 es “el año de los servicios de seguridad”, ya que los responsables de la toma de decisiones sobre seguridad citan “mejorar las capacidades en inteligencia sobre amenazas avanzadas” entre sus tres máximas prioridades. Los proveedores de servicios de seguridad administrada, las empresas de consultoría de seguridad y las grandes compañías que buscan una mayor visibilidad del panorama de amenazas pueden ahora integrar Bitdefender Advanced Threat Intelligence.

“Sin lugar a dudas, las organizaciones recurren cada vez más a la ciencia de datos y a los servicios de seguridad para adelantarse a la ofensiva de ataques y delitos informáticos”, explica Harish Agastya, vicepresidente senior de Enterprise Solutions en Bitdefender. “Nuestros servicios de inteligencia sobre amenazas avanzadas permiten a nuestros clientes aprovechar nuestra extensa red internacional de telemetría y una vasta organización con los mejores expertos del sector a los que de otra forma no tendrían acceso”.

Daniel Clayton y su colega, Jarret Raim, se han incorporado recientemente a la dirección de Bitdefender desde Rackspace, donde han puesto en marcha los servicios de seguridad administrada de la compañía. En Bitdefender, están creando un nuevo centro de operaciones de seguridad en los Estados Unidos que dependerá en gran medida de los nuevos servicios de inteligencia sobre amenazas avanzadas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos