Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Bitdefender EDR

  • IT Whitepapers

Bitdefender EDR

Como complemento para las plataformas de protección endpoint, el Endpoint Detection and Response, o EDR, busca neutralizar un ataque en las últimas etapas: Instalación, Comando y Control y las acciones sobre Objetivos. Estas 3 fases posteriores son también las fases de ataque donde el proceso de respuesta a incidentes es muy importante.

Para ayudar a los equipos de seguridad en el proceso de respuesta a incidentes Bitdefender desarrolló GravityZone Ultra, una plataforma de EDR y protección de endpoints de última generación integrada y fácil de usar, diseñada para proteger a las empresas contra las amenazas más sofisticadas.

Esta documentación es parte del Webinar 'Seguridad efectiva y escalable para blindar tu empresa' en el que participan ESET, BitDefender, Panda Security y Sealpath.

Más información accede a este webinar

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos