Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

S21sec | Nextel se enfrenta al cibercrimen bancario en e-Crime Congress

  • Actualidad

Fraude, Seguridad, Banca

Durante el e-Crime Congress de Madrid, S21sec | Nextel explicará las nuevas formas de malware, así como las nuevas técnicas de inyección y el seguimiento de mulas, entre otros aspectos.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

S21sec | Nextel estará presente en la IV edición del e-Crime & Cybersecurity Congress, que tendrá lugar el 22 de noviembre en Madrid. En el evento, que ofrecerá sesiones técnicas, demos en vivo, mesas redondas y módulos de formación, se mostrarán algunos de los más recientes ataques relacionados con brechas de seguridad, así como las diferentes formas de evitarlos.

S21sec | Nextel cuenta con una división dedicada exclusivamente para la detección, mitigación y análisis del e-Crime, con un centro de operaciones y respuesta ante incidentes de seguridad (SOC-CERT) que monitoriza, detecta y responde ante ataques organizados de cybersquatting, malware bancario, malspaming, phishing o pharming, entre otros. La división realiza análisis forenses e investigación de incidentes para descubrir los sistemas infectados y sus implicaciones, con servicios específicos como detección de robos y fugas de información sensible e investigación de arquitecturas y estructuras de fraude.

Durante el e-Crime Congress, los expertos de S21sec | Nextel se ocuparán de analizar un apartado clave como es el malware bancario. Carlos Rubio, Analista de Malware del equipo de Inteligencia de Amenazas de la compañía, participará en el evento a través de la ponencia "BackSwap: Amenaza Emergente para la Banca”, en la que explicará las nuevas formas de malware, así como las nuevas técnicas de inyección y el seguimiento de mulas, entre otros aspectos.

Tras la fusión con Nextel, llevada a cabo a mediados de este mismo año, S21sec anunciaba la próxima inauguración de un nuevo Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en Madrid, desde el que la compañía continuará ofreciendo servicios de seguridad en múltiples ámbitos, incluyendo la lucha contra el e-crime.

 

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos