Lookwise Device Manager de S21sec premiado con el ATM CyberSecurity Excellence Award 2018

  • Endpoint

El premio reconoce las soluciones que han desempeñado un papel destacado contra los ciberataques lógicos a cajeros automáticos

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

S21sec anuncia que su sistema Lookwise Device Manager (LDM) ha sido galardonado con el premio “ATM CyberSecurity Excellence Award” por parte de la ATM Industry Association (ATMIA).

El premio, entregado en el marco del ATM Customer Experience & Security Summit (ACESS) es un reconocimiento a aquellos individuos, productos, soluciones u organizaciones que han desempeñado un papel destacado en la reducción de las amenazas de los ciberataques lógicos contra cajeros automáticos, tras analizar de manera exhaustiva su efectividad, su alcance y su facilidad de despliegue.

Lookwise Device Manager permite a las entidades bancarias gestionar la seguridad de sus redes de cajeros automáticos mediante la protección, monitorización y control centralizado de sus activos. El producto cuenta con versiones específicas adaptadas a diferentes entornos, incluyendo redes de terminales punto de venta (TPV) o infraestructuras críticas para sectores industriales (SCADA).

“Estamos muy honrados de haber recibido un premio tan importante”, ha señalado Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec, “ya que reconoce nuestra contribución a la securización de la industria de cajeros automáticos, y por tanto la posición de Lookwise Device Manager como líder en el mercado de ciberseguridad ATM.