Palo Alto Networks organiza su Cybersecurity Summit en Madrid

  • Actualidad

palo alto

Bajo el lema 'Anticipate. Automate. Protect', el Cybersecurity Summit permite conocer el panorama actual de las amenazas de ciberseguridad, la visión y estrategia de Palo Alto Networks, así como los Servicios de Protección Global desplegados por todo el mundo.

También puedes leer...

Todo lo que necesitas saber sobre Spectre y Meltdown

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

El próximo 23 de enero se celebrará en el Palacio Neptuno de Madrid el principal evento de Palo Alto Networks para España: el Cybersecurity Summit, una jornada donde los visitantes podrán conocer todas las soluciones que Palo Alto desarrolla para poder ofrecer una mayor seguridad a todos los clientes.

Bajo el lema ‘Anticipate. Automate. Protect’, el evento coincide con el 8º aniversario de Palo Alto en España, y está patrocinado por los partners Arista, Aruba, Picus Security, Proofpoint, Tufin y VMware, y los mayoristas Exclusive Networks y Westcon.

“Te invitamos a que participes en esta interesante jornada, donde podrás conocer el panorama actual de las amenazas de ciberseguridad, la visión y estrategia de Palo Alto Networks, así como los Servicios de Protección Global, desplegados tan sólo en unos pocos minutos por todo el mundo, entre otras novedades. Contaremos además con la presencia de diferentes partners estratégicos, para mostrar la potencia de las soluciones integradas”, explica Tony Hadzyma, country manager de Palo Alto Networks para España y Portugal. “Palo Alto Networks se esfuerza por proporcionar la mayor seguridad ofreciendo un servicio de máxima calidad tanto en la red, como en el endpoint y la nube”.

Empresa pública desde julio de 2012, Palo Alto Networks tiene más de 45.000 clientes en cerca de 150 países. Su objetivo es ayudar a las empresas a impedir ciberataques mediante tres elementos: firewall de próxima generación, protección endpoint avanzada e inteligencia de amenazas basada en cloud.

Los ingresos de la compañía en 2017 fueron de 1.800 millones de dólares, un 28% más que en 2016. Palo Alto está ganando cuota de mercado a algunos de sus competidores entre los que se encuentran Check Point, Fortinet o Juniper Networks.