Check Point lanza los appliances de seguridad todo en uno Smart-1

  • Actualidad

Check Point lanza los appliances de seguridad todo en uno Smart-1

Los nuevos dispositivos permiten la gestión centralizada y unificada de políticas, y el análisis avanzado de amenazas y registros, para el control y la supervisión de la seguridad empresarial en tiempo real, garantizando la ciberprotección contra amenazas Gen V.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Check Point Software Technologies ha anunciado tres nuevos dispositivos de gestión de seguridad Smart-1, los modelos Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, que brindan a los equipos de TI empresariales una gestión de seguridad holística desde una sola consola y la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos nuevos e históricos de miles de dispositivos de red. Esto agiliza y acelera los procesos de administración de seguridad y fortalece las posturas de seguridad de las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V.

Todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V, definidos como ataques a gran escala y de rápido movimiento en redes móviles, cloud y on-premise. Estos sofisticados ataques pasan fácilmente por alto las defensas convencionales estáticas basadas en la detección, que utilizan la mayoría de las organizaciones en la actualidad. Los nuevos dispositivos Smart-1 ofrecen una capacidad de almacenamiento de gestión de hasta 48 TB, tasas de registros de hasta 100.000 logs por segundo y un aumento del rendimiento de hasta 8 veces en comparación con los modelos anteriores. Esto permite un rendimiento de gestión de seguridad sin precedentes en entornos de red, nube y móviles para una protección cibernética eficiente.

"La familia de dispositivos Smart-1 ofrece a los clientes una solución de gestión de seguridad ágil y de alta capacidad que ofrece una visibilidad profunda de su postura de seguridad", explica Gabi Reish, vicepresidente de administración de productos y marketing de productos en Check Point. "Esto hace que sea aún más fácil para las organizaciones mantenerse completamente protegidas contra las ciberamenazas Gen V, al implementar y gestionar la seguridad con un rendimiento sin igual, todo en un solo dispositivo".

Los nuevos dispositivos Smart-1, que han sido presentados en CPX 360 Barcelona, forman parte de la arquitectura Check Point Infinity, que combina prevención de amenazas en tiempo real, inteligencia compartida y seguridad avanzada en redes, nubes y dispositivos móviles.