Check Point lanza los appliances de seguridad todo en uno Smart-1
- Actualidad
Los nuevos dispositivos permiten la gestión centralizada y unificada de políticas, y el análisis avanzado de amenazas y registros, para el control y la supervisión de la seguridad empresarial en tiempo real, garantizando la ciberprotección contra amenazas Gen V.
También puedes leer... |
Check Point Software Technologies ha anunciado tres nuevos dispositivos de gestión de seguridad Smart-1, los modelos Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, que brindan a los equipos de TI empresariales una gestión de seguridad holística desde una sola consola y la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar grandes cantidades de datos nuevos e históricos de miles de dispositivos de red. Esto agiliza y acelera los procesos de administración de seguridad y fortalece las posturas de seguridad de las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V.
Todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V, definidos como ataques a gran escala y de rápido movimiento en redes móviles, cloud y on-premise. Estos sofisticados ataques pasan fácilmente por alto las defensas convencionales estáticas basadas en la detección, que utilizan la mayoría de las organizaciones en la actualidad. Los nuevos dispositivos Smart-1 ofrecen una capacidad de almacenamiento de gestión de hasta 48 TB, tasas de registros de hasta 100.000 logs por segundo y un aumento del rendimiento de hasta 8 veces en comparación con los modelos anteriores. Esto permite un rendimiento de gestión de seguridad sin precedentes en entornos de red, nube y móviles para una protección cibernética eficiente.
"La familia de dispositivos Smart-1 ofrece a los clientes una solución de gestión de seguridad ágil y de alta capacidad que ofrece una visibilidad profunda de su postura de seguridad", explica Gabi Reish, vicepresidente de administración de productos y marketing de productos en Check Point. "Esto hace que sea aún más fácil para las organizaciones mantenerse completamente protegidas contra las ciberamenazas Gen V, al implementar y gestionar la seguridad con un rendimiento sin igual, todo en un solo dispositivo".
Los nuevos dispositivos Smart-1, que han sido presentados en CPX 360 Barcelona, forman parte de la arquitectura Check Point Infinity, que combina prevención de amenazas en tiempo real, inteligencia compartida y seguridad avanzada en redes, nubes y dispositivos móviles.