Check Point refuerza su negocio en España

  • Actualidad

La apuesta de Check Point por nuestro mercado se refleja con la incorporación de nueve profesionales en el área técnica y comercial.

Check Point ha anunciado que mantiene su apuesta por el mercado español con nuevas incorporaciones que permitan mantener la calidad de servicio al cliente y atender la demanda de sus soluciones de cara a 2018.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Mario García, director general de Check Point para España y Portugal, ha destacado que España es un mercado en crecimiento y que “estas nuevas incorporaciones nos permitirán mantener nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.

Concretamente, Check Point ha sumado un profesional a su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero y dos en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado cuatro ingenieros de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y dos especialistas en el área dedicada a servicios profesionales. Los nuevos nombramientos son los siguientes:

. Canal de distribución: Juan Bautista López, Channel Account Manager

. Área comercial: Álvaro Roldán, Strategic Account Sales Manager Industry y Cristian Cantizano, Territory Account Manager South of Spain

. Área técnica: Jesús Toledano, Yolanda Belinchón, Carlos Sastre y José Antonio Madroñal.

. Servicios profesionales: José Antonio Aceituno y Carlos Aceituno

Con estas nuevas incorporaciones, la estructura de Check Point en España superará los 45 empleados a cierre de 2017.