Gartner reconoce el valor de Check Point Infinity para las Pymes

  • Actualidad

Check Point Infinity

Infinity, la arquitectura de seguridad unificada de Check Point, ha sido reconocida como líder en uno de los cuadrantes mágicos de Gartner.

El pasado mes de abril presentaba Check Point su arquitectura de seguridad unificada. Bautizada como Infinity, la propuesta combina tres elementos: una única plataformad e seguridad, prevención anticipada y sistema de gestión de políticas consolidado.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

 

Ahora anuncia Check Point que la solución “ha sido reconocida como Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner 2017 de Gestión Unificada de Amenazas (SMB Multifunction Firewalls) y de Enterprise Network Firewalls”.

 

Reconoce la firma de investigación de mercado que Check Point es “consciente” de que las demandas de seguridad de pymes y grandes empresas a menudo son diferentes y que Check Point Infinity “es la primera arquitectura que permite a las compañías proteger sus redes, nube y dispositivos móviles con una infraestructura de ciberseguridad que ofrece flexibilidad, facilidad y tranquilidad a organizaciones de cualquier tamaño”.

 

Desde Check Point aseguran sentirse “muy honrados por el reconocimiento” y aseguran que Check Point Infinity “mantiene a nuestros clientes protegidos contra cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar”, explica Gabi Reish, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing de Check Point. “Nuestra capacidad para proporcionar tecnologías de firewall y prevención de amenazas de próxima generación seguirá desempeñando un papel vital en la defensa contra los ciberataques. Estamos decididos a ayudar a las compañías de todos los tamaños a implementar la protección adecuada mientras nos preparamos para el mundo cibernético del mañana”.