Por una Transformación Digital segura

  • IT Webinars

webinar_transformaciondigital_672x378_sf

Ahora que las compañías adoptan todo tipo de tecnologías la seguridad debe ir por delante teniendo en cuenta que ya no se trata de proteger el perímetro de red, sino los datos a través de los sistemas, de los dispositivos y de la nube .

No nos cansamos de hablar de Transformación Digital. Llevamos años haciéndolo. Hablamos sobre las ventajas de subir al cloud, de lo ventajoso que resulta pagar por lo que se consume en un modelo as-a-service, de lo conveniente que es poner al cliente en el centro de toda nuestra estrategia o de cómo la movilidad aumenta la productividad.

De lo que hablamos menos es de seguridad. De cómo adoptar la nube de manera segura, de mantener los datos de los clientes a salvo, estén donde estén, o de cómo es cada vez más necesario gestionar correctamente la cantidad y variedad de dispositivos que se conectan a nuestras redes para hacer de la Transformación Digital una realidad.

Todos estos aspectos y algunos más son los que abordaremos en el webinar Por una Transformación Digital Segura. 

Emitido el 29 de noviembre. Puede enviar sus preguntas a los ponentes hasta el 7 de diciembre. 

Participan en este webinar:

José de la Cruz, Director Técnico de Trend Micro

Jose de la Cruz es un profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones especializado en el área de la ciberseguridad. En estos 2 últimos años ha liderado el equipo técnico de Trend Micro después de trabajar 9 años en la empresa de hosting Easynet, en donde se consolidó su experiencia liderando equipos. En años anteriores formó parte de empresas como Acens, Telefónica ó IBM.

David Sanz – EMEA Solutions Principal de Commvault

David Sanz es experto en definición de estrategia de gestión de datos y soluciones de movilidad y puestos de trabajo en Commvault. Se unió a la compañía en 2015, tras una dilatada carrera en el sector de la seguridad y la gestión de información  en diversas empresas de la industria de TI. Antes de formar parte de Commvault, David Sanz desempeñó el puesto de Principal Presales Consultant en Symantec y trabajó en otras empresas del sector, como GTI o IBM.

César Moro - Sales Consultant de Quest Software

César Moro Catalina es un consultor preventa con más de 9 años de experiencia en Quest Software. Es especialista en soluciones para las plataformas Microsoft y ha trabajado previamente para Avanade y Microsoft como consultor de sistemas. En su larga carrera, ha trabajado con todos los grandes clientes del territorio nacional, lo que le ha permitido conocer las necesidades de las organizaciones y cómo poder solventarlas con las soluciones de Quest Software.

Eusebio Nieva, Director Técnico de Check Point para España y Portugal

Eusebio Nieva Hernández es desde el año 2001 el Director Técnico de Check Point para España y Portugal. Desde la oficina de Madrid, Nieva es el responsable de preventa, además ofrece soporte y formación técnica para partners, y apoya y supervisa todos los proyectos con el cliente final para asegurar el máximo rendimiento en cada una de las soluciones de seguridad Check Point instaladas.

Bosco Espinosa de los Monteros, director de preventa de Kaspersky Lab

Bosco Espinosa de los Monteros se incorporó a Kaspersky Lab en 2011  como Presales Manager. Anteriormente, ocupó el puesto de consultor de seguridad en Diasa siendo responsable de fabricantes como Kaspersky Lab, ICA, Netasq, Radware,  Optenet y Bluecoat entre otros.

Rubén Muñoz Calles, responsable de Servicios de Seguridad para España y Portugal en DXC Technology

Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Madrid, su trayectoria profesional discurre siempre vinculada a los servicios de seguridad, pasando por distintos proveedores de seguridad (tanto de nicho local, como multinacionales) y desempeñando distintos roles tanto a nivel técnico como de gestión y desarrollo de negocio,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡REGÍSTRATE EN ESTE IT WEBINAR! Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes registrarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace Si aún no estás registrado en IT Digital Media Group, puedes hacerlo en este otro enlace

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------