
La compañía ha anunciado la integración de la tecnología híbrida de cifrado poscuántico en el núcleo de su solución de seguridad centrada en los datos, Datasphere, qua incluye además el etiquetado y marcado de documentos y el control de acceso basado en atributos.
Su familiaridad con la tecnología no les protege de fraudes, robos de datos y extorsiones. El 60% de los jóvenes implicados en transferencias de origen delictivo tiene menos de 30 años. Solo el 58% utiliza contraseñas únicas y apenas el 56% aplica la autenticación multifactor.
En un sector cada vez más volcado en la tecnología y con manejo de datos sensibles, lo que lo convierte en objetivo de ciberataques, es inevitable el uso de dispositivos externos que se conectan a la red, desde tablets hasta memorias USB, por lo que el cifrado por hardware puede mejorar la postura de ciberseguridad.
Sophos AI Assistant pone una clasificación e investigación de casos más sencilla, la experiencia de MDR, flujos de trabajo guiados y la búsqueda de amenazas en tiempo real directamente en las manos de todos los clientes de Sophos XDR y MDR.