El fichaje de la compañía demuestra su ambición para ampliar su presencia en el segmento de los servicios de seguridad gestionados, teniendo en cuenta la trayectoria previa de Smolarski en una empresa especialmente dedicada a este segmento en Estados Unidos.
El Proyecto EVE, desarrollado por un consorcio de universidades y empresas privadas y cofinanciado por el Instituto nacional de Ciberseguridad, propone una inteligencia artificial que aprende de las emociones de los usuarios para protegerlos de los ciberataques.
Andy Parsons, director de Servicios Financieros e Insurtech en EMEA de CyberArk, alerta sobre el papel crítico que juegan las identidades de máquina en la ciberseguridad financiera. “Tratar las identidades de máquina como ciudadanos de primera clase en ciberseguridad ya no es opcional”, asegura.
La I Jornada sobre Ciberseguridad en logística, transporte e IoT, organizada por la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UPV, pone de relieve el creciente volumen de ciberamenazas a la cadena de suministro, no solo con el fin de robar datos sino para provocar interrupciones.