Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Malware
WatchGuard Technologies ha presentado su informe de seguridad en Internet, una investigación en la que explora las amenazas de seguridad informática y de red más recientes que han afectado a las empresas durante el cuarto trimestre del año pasado a partir de los datos extraídos de su laboratorio WatchGuard Threat Lab.
seguridad riesgos
IBM Security ha dado a conocer los resultados de su informe IBM X-Force Threat Intelligence Index correspondiente a 2017, según el cual el número de registros comprometidos se incrementó un 566% en 2016, pasando de 600 millones a más de 4.000 millones.
Seguridad_hacker
La compra trae la premiada tecnología de analítica de comportamiento de la compañía israelí a la plataforma de seguridad e próxima generación de Palo Alto Networks.
Seguridad, SIEM
La compañía anuncia SonicWall Email Security 9.0 con Capture Advanced Threat Protection Service para frenar el ransomware y los ataques de Día Cero, además de SonicOS 6.2.7, con mejoras en las capacidades de prevención de brechas y más escalabilidad y conectividad.
Recursos humanos como partida de ajedrez
Cada año que pasa los atacantes perfeccionan sus técnicas y focalizan sus esfuerzos en objetivos que les permitan obtener una elevada recompensa económica. Por este motivo, y partiendo de la experiencia acumulada en 2016, el SmartSOC (Centro avanzado de operaciones de ciberseguridad) de InnoTec (Grupo Entelgy) ha elaborado un listad...
Europa
F5 Networks ha publicado los datos generados por su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) europeo, que muestran un incremento tanto en el número como en la intensidad de los ciberataques sufridos en la zona EMEA durante el año pasado.
WP_ciberresiliencia
En este informe, EY recoge los resultados de su último Informe de Seguridad de la Información Global. Bajo el lema "El camino hacia la ciberresiliencia: sentir, resistir, reaccionar", los resultados reflejan los puntos en los que las organizaciones son fuertes y maduras respecto a sus capacidades de ciberseguridad y aquellas cosas específicas que se pueden mejorar.
WP_SANS_ciberamenazas 2016
Este informe analiza las principales amenazas de seguridad durante 2016 e identifica los endpoints como principal blanco de los ataques de los cibercriminales hacia las empresas. El documento explica las claves que pueden reducir de manera significativa las opciones de que los atacantes penetren en los endpoints.
WP_Riesgos de IoT Empresarial
La proliferación y ubicuidad de los dispositivos IoT en las empresas está generando una mayor superficie de ataque y sencillos puntos de entrada que dan a los hackers acceso a la red. Este estudio de ForeScout se centra en siete dispositivos conectados a Internet comunes en las empresas y ha detectado lo fácil que es atacarlos y lo complicado que es implementar seguridad en ellos.

Revista

IT Digital Security

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePUB)

 

Revistas Digitales

 

 

Disponible como preview pública, Windows Virtual Desktop ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia virtualizada de Microsoft 365 entre dispositivos. Las organizaciones pueden aprovechar Citrix Virtual Apps and Desktops para ampliar los beneficios de Windows Virtual Desktop, agregando capacidades de administración sólidas a ...
¿Se exponen más las empresas grandes a recibir un ciberataque, o son las compañías pequeñas las más vulnerables a los hackers? Desde INCIBE señalan que la amenaza de recibir un ciberataque en nuestra empresa es el mismo, ya sea una firma grande o pequeña. Lo que varía es el número de usuarios, sistemas y servicios disponibles.

La automatización avanza rápidamente en ciertos sectores, y uno de los que más potencial de mejora está encontrando para esta tecnología es el de la logística. La amplia experiencia de algunos gigantes de la industria con los robots ha abierto el camino a otras empresas que están interesadas en los beneficios que puede proporcionarl...
Un estudio revela que la brecha entre los responsables tecnológicos de las organizaciones y sus empleados se está agrandando en materia de seguridad y protección de los datos. Además, muestra que la mayoría de CIOs cree que los trabajadores filtran datos de la compañía maliciosamente, lo que está enturbiando las relaciones en los en...

Una política de impresión adecuada incluye la puesta en marcha de una consultoría profesional que tendrá en cuenta desde los períodos de mantenimiento a la ubicación de los dispositivos en la oficina, entre otros muchos factores, que nos darán pistas para decidir fórmulas de ahorro que podrán llegar a suponer un 25%.
HP ha aprovechado la celebración de HP Reinvent para presentar la incorporación de nuevos modelos de entrada de gama en las series LaserJet 700 y 800, nuevas impresoras HP LaserJet A4 400/500 energéticamente eficientes, y la primera impresora A3 con JetIntelligence.
En el mercado español se volvieron a comercializar más equipos multifunción que impresoras con tecnología láser, un mercado en el que Brother acaparó el 34% de las ventas. En el país vecino lideró el mercado en todos los equipos de impresión láser A4, incluyendo impresoras y multifunción, color y monocromo.

Tras romper su asociación hace unos meses, las compañías responsables de crear la memoria de estado sólido 3D Xpoint, Intel y Micron, han entrado en conflicto. El posible robo de datos clave relacionados con esta tecnología, perpetrado presuntamente por un exempleado de Intel, está causando revuelo y podría tener consecuencias en el...
Expandir la huella de centros de datos de colocación al ritmo necesario para satisfacer la demanda de los clientes es difícil de hacer a la manera tradicional. Por ello, los proveedores de este mercado confían cada vez más en los centros de datos modulares, que permiten un despliegue más rápido y sencillo en sus instalaciones, acele...
Migrar la infraestructura y los datos a la nube tiene sus ventajas, como liberarse de numerosas tareas de mantenimiento para centrarse en cuestiones más importantes para el negocio. Pero también tiene sus contrapartidas, y una de ellas es la pérdida de visibilidad de la infraestructura, lo que lleva a una menor constancia del rendim...

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos