El próximo 25 de abril llega la IV edición del Foro IT Digital Security

  • ITDigitalSecurity

Foro ITDS

El próximo 25 de abril vuelve el ForoITDS que, en su cuarta edición, se centrará en las estrategias de ciberseguridad inteligentes.

A medida que crecen las ciberamenazas contra los activos empresariales, los profesionales de seguridad deben mejorar sus estrategias adoptando un enfoque holístico e inteligente.

Ya no solo se trata de proteger la red, el perímetro o los dispositivos; hay que ir más allá para dar seguridad a la empresa y su ecosistema desde todos los elementos que componen la infraestructura empresarial… Y ser capaces de dar continuidad al negocio pase lo que pase.

Por ello, el próximo 25 de abril, en IT Digital Security, celebramos la IV edición del Foro IT Digital Security, un evento que estará centrado en encontrar las claves de una seguridad global. Bajo el lema: “Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas” hablaremos de cómo los responsables de seguridad están aplicando las herramientas de seguridad actuales para blindar sus ecosistemas empresariales, y cuáles son las novedades del mercado que se apoyan estas estrategias.

No olvidemos que, según Gartner, los retos de los responsables de seguridad van más allá de la propia tecnología y sus controles: la falta de talento y los fallos humanos serán responsables de más de la mitad de los incidentes informáticos para 2025. Por ello, durante esta jornada también contaremos con diversas ponencias en las que conoceremos, de la mano de grandes expertos del sector, el estado actual de la ciberseguridad, cómo aprovechar al máximo RETECH y hablaremos de cloud, ciberseguridad industrial y talento, entre otras temáticas.

Así pues… ¿cómo pueden los líderes de la ciberseguridad fortalecer sus programas frente a estos desafíos?

A lo largo de la jornada contestaremos a esta y otras muchas preguntas con un programa completo de mesas redondas y ponencias en el que se hablará de cloud, identidad digital, protección y recuperación ante amenzas y ciberresiliencia. 

Consulta la agendaregístrate ahora a la IV edición del Foro IT Digital Security: “Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas” para conocer cómo los responsables de seguridad están aplicando las herramientas de seguridad actuales para blindar sus ecosistemas empresariales, y cuáles son las novedades del mercado que apoyan estas estrategias de ciberseguridad.  ¡Te esperamos el próximo 25 de abril!