Lee IT Digital Security (junio de 2020) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (junio de 2020) para PC y Mac

#ITDSJunio dedicado a las redes privadas virtuales, o VPN, acabadas para unos y de plena actualidad para otros. La tecnología, con más de 20 años de historia, también ha avanzado hacia el cloud, pero no parece que la evolución convenza. Os lo contamos.

Además, en este número de IT Digital Security, hablamos de las normativas de seguridad con la ayuda de expertos de Secure&IT, LEET Security y Sothis a través de uno de nuestros #DesayunosITDS; de la seguridad de las videoconferencias; de Blockchain; del eIDAS, el Reglamento sobre identificación electrónica y servicios de confianza de la UE imprescindible para el mercado único; o el desembarco de Cybereason en España de la mano de Vesku Turtia.

Los protagonistas de este número son Daniel Zapico y Miguel Ángel Martos, CISO de Globalia y Regional Sales Director para España, Italia y Portugal de Zscaler respectivamente.

También hablamos de cómo hacer frente a las ciberamenazas protegiendo el Directorio Activo, un eterno olvidado que está involucrado en el 80% de los ataques actuales. Nos lo cuenta Jesús Barrajón, director general de Alsid en España y Portugal.

¿Te interesa la seguridad? Entonces seguro que te gusta este número de IT Digital Security.