Lee IT Digital Security (Mayo de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Mayo de 2019) para PC y Mac

Tres años después de iniciarse un recorrido sin vuelta atrás, son muchas las empresas que siguen sin estar cómodas con GDPR, una regulación que les obliga a tomar conciencia de que la seguridad no es una opción, que los datos son el activo más valioso y que la privacidad debe estar en primera línea.

Los #DesayunosITDS han contado con la participación de Kaspersky, Panda Security, CounterCraft y Cymulate para debatir sobre tecnologías como la simulación de ataques, Deception o Threat Hunting.

La Seguridad de las Aplicaciones centra uno de nuestros #ITWebinars. El mundo as-a-Service ha colocado a las aplicaciones en primer plano de la seguridad, como han demostrado empresas de la talla de X by Orange, Citrix, Trend Micro, SonicWall, Qualys y nCipher.

El número de mayo de IT Digital Security se completa con artículos sobre Python, el lenguaje de la ciberseguridad; el mercado de gestión de identidades; la detención de Julian Assange; la privacidad en la era conectada y las tribunas de nuestros expertos.

 

 

TAGS Revista