Lee IT Digital Security (Marzo de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Marzo de 2019) para PC y Mac

Las tecnologías NAC, o de control de acceso a la red, han evolucionado mucho desde aquellos primeros tiempos en los que sólo estaban centrados en la autenticación y autorización de los endpoints para tener cierto control sobre el BYOD y los accesos de terceros, entre los que se incluyen tanto a partners como colaboradores o invitados. La explosión del IoT está dando un nuevo impulso a este mercado, que según Research Markets crecerá un 27,23% anual entre 2018 y 2022.

En este número os contamos también a través de uno de nuestros IT Webinar, cuáles son las ventajas de los Servicios de Seguridad Gestionados, con la colaboración de Sarenet, Sophos, Trend Micro, Panda Security y S21sec.

Los #DesayunosITDS de este mes se han centrado en el backup y la disponibilidad, para lo que hemos contado con la opinión experta de WhiteBearSolutions, Veeam, Rubrik y StorageCraft, a través de su mayorista Ireo.

Además, entrevistamos a Héctor Sánchez Montenegro, National Technology Officer de Microsoft; destacamos las novedades del CPX360 de Viena; y hablamos sobre la evolución de los Yahoo Boys, los estafadores nigerianos que pasaron del Spam a la ingeniería social.

 

 

TAGS Revista