Perímetro Definido por Software - Glosario

  • IT Whitepapers

SDP Glosario

Un perímetro definido por software es un modelo de seguridad de red que crea dinámicamente conexiones de red uno a uno entre el usuario y los recursos a los que accede. Todo lo demás es invisible, incluido el sistema en sí.

Elaborado por el Software Defined Perimeter (SDP) Working Group de la Cloud Security Alliance, este glosario de términos cubre una amplia gama de áreas, incluidos los componentes de SDP y las tecnologías de soporte comunes.

Reunir toda la información en este documento tiene como objetivo minimizar la mala interpretación sobre SDP y proporcionar una buena comprensión en el menor tiempo posible. También se ha alcanzado un equilibrio entre la longitud de las definiciones y la comprensibilidad con la confianza en la fuente de referencia como el árbitro final. El resultado es un lenguaje común para comunicar, comprender, debatir, concluir y presentar los resultados del marco SDP.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.