Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La crisis del email falso

  • IT Whitepapers

Fake Email

El correo electrónico sigue siendo un medio eficaz para las comunicaciones en todo el mundo, pero la crisis del correo electrónico falso continúa, con 6.400 millones de email falsos enviados cada día.

Lejos de ser simplemente un problema de "ingeniería social", el correo electrónico falso es el resultado directo de problemas técnicos con la forma en que se implementa el correo electrónico: carece de un mecanismo de autenticación incorporado que hace que sea muy fácil fallar a los remitentes. Sin embargo, este problema también es susceptible de solución técnica, comenzando con los estándares de autenticación de correo electrónico DMARC, SPF y DKIM.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos