Roberto González Merino, CISO y CIO, Grupo Primavera.jpg
Tiene claro Roberto González Merino, CISO y CIO de Grupo Primavera, que en ciberseguridad hay que prestar atención a la prevención, y por eso la formación del usuario es fundamental; que los servicios gestionados son indispensables; que nadie quiere verse en una situación comprometida, pero que cuando te ves en ella lo que quieres es...
Paolo Capelo, Helpsystems.jpg
“En los últimos cinco años Helpsystems ha tomado la importante decisión de enfocarse en ciberseguridad”. Así comienza la entrevista con Paolo Capelo, Helpsystems.jpg, Managing Director of International de Helpsystems, el responsable de liderar el crecimiento de una compañía que en los últimos dos años ha realizado una importante inv...
Agustín Muñoz Grandes, S21sec
Los últimos han sido años clave para S21sec. Adquirida por el grupo Sonae en 2014, durante los últimos años se ha integrado con Nextel y, poco después, con Excellium buscando convertirse en el mayor ‘pure player’ de ciberseguridad europeo. Asegura Agustín Muñoz Grandes, CEO de la compañía que, tras la ralentización a causa de la pan...
Belen perez, CISO Pescanova.jpg
No lleva un año en el puesto, pero acumula muchos años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad. Artífice de los Congresos de ciberseguridad viCONgal, la que fuera responsable de ciberseguridad de Balidea es la CISO de Grupo Nueva Pescanova. Dice Belén Pérez que en seguridad “ni hacemos magia ni milagros, eso se lo dejamos a otro...
Gabriel Moliné, Leroy Merlín
“Las tecnologías son elementos habilitadores, pero lo más importante son las personas”. Lo dice Gabriel Moliné, responsable de la ciberseguridad de Leroy Merlín desde hace más de dos años. Asegura también que el rol del CISO ha evolucionado; que lo más importante en cualquier organización son las personas; que el reto del CISO post-pan...

ENCUENTROS ITDM GROUP


 

IT Digital Magazine

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...
Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...

Según el Banco de España, el efectivo sigue siendo el método de pago favorito para el 65% de los españoles en comercio físico, pero los pagos sin efectivo están en alza. De hecho, casi el 40% de los pagos se realizan con métodos cashless. Los pagos digitales o los dispositivos móviles son algunos de los principales motores de la inn...