Entrevista a Josep Albors, Responsable de investigación y concienciación ESET España

  • Entrevistas

Josep Albors, Responsable de investigación y concienciación ESET España nos cuenta cuáles serán, según ESET, los ataques a tener en cuenta en los próximos meses y cómo trabajan desde el fabricante para ayudar a las empresas a protegerse frente a ellos.

Las XVI Jornadas STIC del CCN-CERT que se han celebrado durante 3 días consecutivos en Kinépolis llegan en un momento de especial trascendencia para la ciberseguridad en nuestro país. 

 

Nos encontramos en una coyuntura en la que ha quedado de manifiesto la importancia de preservar el ciberespacio ante cualquier tipo de amenaza. Por eso hemos querido hablar con algunos de los expertos de seguridad que se han dado cita en ciudad de la imagen para conocer cuál es para ellos el mayor reto de cara a 2023. 

 

En esta entrevista, conocemos el punto de vista de Josep Albors, Responsable de investigación y concienciación ESET España quien nos cuenta cuáles serán, según ESET, los ataques a tener en cuenta en los próximos meses y cómo trabajan desde el fabricante para ayudar a las empresas a protegerse frente a ellos.