Scality suma fuerzas con Veeam para proteger las copias de seguridad

  • Endpoint

backup ciberseguridad

Scality es uno de los primeros proveedores en soportar las nuevas capacidades de almacenamiento directo a objeto de Veeam Data Platform. La colaboración proporciona protección contra ransomware, inmutabilidad de datos y eficiencias operativas.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN Acceso
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia

Scality ha anunciado que ha sido seleccionado como socio inaugural de lanzamiento para la integración de Veeam Smart Object Storage API (SOSAPI) como parte de la nueva Veeam Data Platform para mejorar el flujo de datos de almacenamiento y los informes de consumo de almacenamiento. Además, Scality se ha integrado en el procesamiento de inmutabilidad de datos con las nuevas capacidades de almacenamiento directo a objeto de Veeam. Ahora los equipos de TI pueden crear una arquitectura de protección de datos sólida, rápida, flexible y fácil de implementar.

Las estrategias de protección de datos para copias de seguridad nunca han sido tan críticas para las empresas. Según un informe de Veeam, el 94% de los ataques de ransomware se dirigen ahora a las copias de seguridad, y al menos algunos repositorios se ven afectados en el 68% de los ciberataques. Sin embargo, son muchos los retos para proteger las copias de seguridad debido al crecimiento infinito de los datos combinado con la reducción de presupuestos, infraestructuras complejas y requisitos estrictos de cumplimiento de retención de datos. Pero con Scality y Veeam, los equipos de TI pueden hacer frente a estos retos y proteger sus datos de backup con confianza utilizando una arquitectura inmutable probada que elimina los silos de datos y simplifica la gestión.

El almacenamiento de objetos de Scality ayuda a TI a dominar el enfoque actualizado de Veeam de la regla de copia de seguridad 3-2-1 estándar del sector simplificando la arquitectura para la protección de datos. Como socio de Veeam que proporciona una arquitectura de copia de seguridad multinivel de un único proveedor, Scality ofrece a los líderes de TI la flexibilidad para optimizar cualquier nivel de almacenamiento.

“Scality ha trabajado estrechamente con Veeam para ser uno de los primeros proveedores de almacenamiento de objetos definido por software en soportar la nueva Veeam Data Platform”, afirma Paul Speciale, director de marketing de Scality. “Ayudamos a los clientes a simplificar aún más la gestión del backup con una solución de almacenamiento de backup de un único proveedor que cumple con la arquitectura recomendada por Veeam y ofrece una inmutabilidad inquebrantable en cada nivel de backup”.