Veeam reduce el riesgo de pérdida de datos con Veeam Backup for Salesforce

  • Cloud

Basada en el éxito de Veeam Backup for Microsoft 365, la solución extiende la plataforma de Veeam a otro entorno SaaS, ayudando a proteger los datos de Salesforce. También está disponible una versión gratuita de esta solución: Veeam Backup for Salesforce Community Edition.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Administración Pública Digital: progreso y vanguardia On Demand
» Digitalización y seguridad, motor de innovación del sector financiero  Informe

Veeam Software ha lanzado el nuevo Veeam Backup for Salesforce en Salesforce The AppExchange, que elimina el riesgo de perder datos y metadatos de Salesforce por errores humanos, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos. 

Esta nueva oferta se basa en el éxito de Veeam Backup for Microsoft 365, extendiendo la plataforma de grado empresarial de Veeam a otro entorno SaaS, permitiendo a las organizaciones desplegar un entorno de copia de seguridad en las instalaciones o en la nube, proporcionando acceso y control de los datos y metadatos de Salesforce. También proporciona capacidades de rápida recuperación para los departamentos de IT y los administradores de Salesforce, incluyendo la recuperación granular y masiva de datos de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.

Ya sea un error con un script, un cargador de datos o un problema de integración, Veeam Backup for Salesforce ayuda a los usuarios a resolver los problemas y a recuperar los datos en tan solo unos clics, sin ejecutar copias de seguridad adicionales, ejecutar largas comparaciones de copias de seguridad completas o generar duplicados.

Las capacidades clave de Veeam Backup for Salesforce incluyen Salesforce Native, creado específicamente para crear copias de seguridad y restaurar los datos y metadatos de Salesforce; recuperación rápida y flexible de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce; ejecución de un entorno de copia de seguridad en cualquier lugar, en las instalaciones o en la nube (AWS, Azure, etc.); establece calendarios de copias de seguridad granulares y configuraciones de retención a nivel de objeto; gestiona varias instancias de Salesforce desde una sola consola; crea continuamente copias de seguridad con sincronización incremental y programación flexible para los datos de Salesforce; ejecuta políticas de copia de seguridad y trabajos de restauración en minutos; observa las versiones de los registros y metadatos y compáralas rápidamente con la producción; y restaura de forma granular los objetos vinculados a cualquier registro, incluidos los principales y sus derivados.

Veeam también está lanzando una versión gratuita de esta solución: Veeam Backup for Salesforce Community Edition. Community Edition ofrece una copia de seguridad y recuperación de datos de Salesforce totalmente funcional y gratuita para organizaciones con 50 licencias de usuario de Salesforce o menos.