Commvault refuerza la seguridad de los datos con una detección temprana

  • Endpoint

seguridad datos

Metallic ThreatWise es un novedoso servicio de ciber-engaño que emplea señuelos para provocar que los ciberdelincuentes se dediquen a recursos falsos, detectar amenazas en entornos de producción y dotar a las empresas de las herramientas para mantener los datos a salvo.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

El ransomware ha girado en torno al cifrado durante mucho tiempo, pero las nuevas técnicas de extorsión, como la exfiltración, van más allá de la rápida propagación del malware, y la recuperación de datos por sí sola no puede ayudar si los datos empresariales sensibles se filtran a la Dark Web.

La recuperación de datos es importante, pero por sí sola no es suficiente. Tan sólo con que un ciberdelincuente pase unas horas en los sistemas de una organización sin ser detectado, puede ser catastrófico. Para evitarlo, Commvault, ha anunciado la disponibilidad de Metallic ThreatWise, un sistema de detección temprana que hace aflorar de forma proactiva las amenazas desconocidas y de día cero para minimizar las brechas de datos y su impacto en el negocio.

Con ThreatWise, Commvault ofrece una detección temprana que ningún otro proveedor en este segmento proporciona. El servicio utiliza señuelos para provocar de forma proactiva que los ciberdelincuentes se dediquen a recursos falsos, detectar amenazas en entornos de producción y dotar a las empresas de las herramientas necesarias para mantener los datos a salvo. "Al integrar ThreatWise en la cartera de Metallic SaaS, proporcionamos a los clientes un sistema proactivo de alerta temprana que refuerza su estrategia Zero Loss al interceptar una amenaza antes de que impacte en su negocio”, señala Ranga Rajagopalan, vicepresidente Senior de Productos de Commvault.

De forma simultánea, Commvault extiende sus capacidades de aprendizaje automático y de detección de amenazas críticas y de seguridad a su plataforma. Metallic ThreatWise, junto con las últimas funciones actualizadas de la plataforma de Commvault, ya están disponibles.