Commvault amplía sus soluciones anti-ransomware

  • Actualidad

Commvault ha anunciado nuevos servicios de protección y respuesta ante el ransomware para sus soluciones de seguridad de los datos. Estos están diseñados para que las empresas estén preparadas contra esta amenazas, se protejan y puedan recuperarse rápido ante un incidente de este tipo.

Recomendados: 

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Identificación de ataques web Leer 

El ransomware está creciendo de forma exponencial como amenaza global, y su coste es muy elevado. Ante esta amenaza persistente, Commvault,ha creado nuevos servicios de protección y recuperación frente al ransomware.

Estos nuevos servicios, englobados bajo el nombre Commvault Ransomware Protection and Response Services, proporcionan los recursos y la experiencia necesarios para reforzar las soluciones del proveedor ante un ataque, revisar el estado de la solución de protección de datos a lo largo del tiempo y ayudar a recuperar los datos críticos cuando se produce un ataque.

Con el servicio Design and Plan, sus clientes pueden validar su preparación ante los ataques y amenazas de forma continuada. Esto ayudará a las organizaciones a entender qué amenazas y riesgos potenciales pueden impactar en su capacidad de defensa. Según la firma, ofrece resultados tangibles, como un baremo que puntúa la preparación de la empresa, hallazgos clave, recomendaciones y un plan de acción priorizado.

El servicio Ransomware Response proporciona experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los clientes recuperarse de un ataque. Como parte del servicio, Commvault ofrece un Gestor de Incidentes de Recuperación ante el Ransomware respaldado por el equipo de Operaciones de Recuperación de Commvault.

Como explica la firma, estos servicios complementan sus soluciones para la protección y recuperación ante el ransomware. “Usando estos nuevos servicios con su software y sus soluciones para la nubet, “las empresas pueden detectar, protegerse y recuperarse frente a ataques de ransomware y otras brechas de datos”, asegura la compañía.

TAGS Ransomware