Nozomi Networks abre su servicio Threat Intelligence a plataformas de terceros

  • Endpoint

Disponible hasta el momento solo para su uso con los productos Guardian y Vantage de Nozomi, ahora otras plataformas de ciberseguridad pueden sacar partido a la misma información e investigación para mejorar las defensas contra amenazas de OT, IoT, phishing y ransomware.

Recomendados: 

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Leer

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

Nozomi Networks ha anunciado que su servicio Threat Intelligence ya está disponible para su uso con plataformas de ciberseguridad de terceros.

El feed de Threat Intelligence de Nozomi Networks incluye información actualizada sobre direcciones IP y URLs maliciosas, firmas de nuevos indicadores de compromiso (IOC), fuentes de amenazas, hashes de malware y métodos y tácticas para obtener acceso al sistema, lo que puede servir para acelerar la respuesta a los incidentes y mejorar las operaciones de seguridad.

Con una suscripción al feed, los clientes pueden sacar partido a una única fuente de información sobre amenazas unificada en otras capas de su estructura de seguridad, pudiendo integrar el feed en su centro de operaciones de seguridad (SOC), complementar su investigación de amenazas existentes con un nivel más profundo de información OT e IoT, mejorar los entornos de gestión de información y eventos de seguridad (SIEM) para identificar nuevos IOCS, y mejorar las reglas de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) y firewall.

“La visión de Nozomi Networks es facilitar que nuestros clientes hagan más con los datos que observamos y recogemos", afirma Andrea Carcano, cofundador y Chief Product Officer de Nozomi Networks. “Nuestro feed de Threat Intelligence permite a los clientes sacar partido a nuestros datos e información para mejorar el análisis, la automatización de seguridad, la aplicación de políticas o la integración en otras herramientas y cuadros de mando. Más flexibilidad significa más seguridad y más formas de aplicar la inteligencia de Nozomi Networks”.

El nuevo feed de Threat Intelligence de Nozomi cumple con la normativa de un amplio rango de plataformas de seguridad, desde herramientas SIEM hasta firewalls de próxima generación y sistemas de detección y respuesta de endpoints.