Tanium abre oficina en España para comercializar su solución de endpoints convergentes

  • Endpoint

La plataforma de Tanium hace frente a desafíos de TI y operaciones como la defensa contra el ransomware, el cumplimiento normativo y el análisis de riesgos. A medida que crezcan sus operaciones en el país, trabajará estrechamente con su red de partners para establecer un ecosistema fiable de productos, servicios y soporte.

El proveedor de gestión de endpoints convergentes (XEM) acaba de anunciar la puesta en marcha de su centro de operaciones en España desde el que proporcionará a empresas y organizaciones visibilidad y control universal de todos los servidores, estaciones de trabajo, máquinas virtuales, dispositivos de red, contenedores y flujos de trabajo para aumentar la resiliencia y disminuir el riesgo.

A medida que crezcan las operaciones, Tanium trabajará estrechamente con su red de partners para establecer un ecosistema fiable de productos, servicios y soporte. Su programa de proveedores de servicios gestionados (MSP) ofrecerá las soluciones de su plataforma tanto a empresas de gran tamaño, como medianas compañías.  Asimismo, a través de Tanium Cloud, ofrecerá las capacidades capacidades empresariales de la plataforma, sin la necesidad de contar con nuevas infraestructuras físicas de TI, proporcionando soluciones sencillas, cost-effective y muy potentes fáciles de desplegar y de gestionar.

Desde un panel único, la plataforma de Tanium proporciona a las organizaciones una fuente compartida de certeza y  visibilidad de la situación, un set de control unificado y una taxonomía común que permite unir a equipos  de toda la organización que trabajan de forma aislada, para proteger la información e infraestructuras críticas. La plataforma proporciona datos en tiempo real lo que permite a las empresas dar un mejor soporte a la fuerza laboral híbrida y en remoto, mejorando su higiene cibernética de una forma totalmente medible, lo que reduce drásticamente la posibilidad de que se produzca una brecha dañina para la organización. 

El country manager de la filial es Álvaro Etchevarry y su director de canal es Xabier Moro.

Más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 100, el 70% de los principales retailers y entidades financieras y gobiernos de todo el mundo son clientes de esta compañía.