El mercado global de ciberseguridad crecerá un 15% anual hasta 2025

  • Endpoint

El mercado está impulsado por la creciente adopción de dispositivos móviles, que contienen una gran cantidad de información personal y crítica. La adopción de IoT tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

No aborde los desafíos de hoy con las soluciones de ayer: adopte un enfoque centralizado Leer

El mercado global de ciberseguridad tiene el potencial de crecer en 189.700 millones de dólares entre 2020 y 2025. El mercado registró un crecimiento interanual del 12,69% en 2021 y se espera que el crecimiento se acelere a una tasa compuesta anual del 14,97% durante el período de pronóstico, según datos de Technavio.

El mercado está impulsado por la creciente adopción de dispositivos móviles. El acceso a Internet ha aumentado significativamente con el crecimiento en la adopción de teléfonos móviles, portátiles y tablets, que contienen una gran cantidad de información personal y crítica a la que pueden acceder usuarios no autorizados en caso de pérdida. Además, la información confidencial a la que acceden los dispositivos móviles es más propensa a los ciberataques y la piratería. Todos estos factores están requiriendo la necesidad de soluciones avanzadas de ciberseguridad, impulsando así el crecimiento del mercado.

Según Technavio, la adopción de IoT tendrá un impacto positivo en el mercado y contribuirá a su crecimiento significativamente durante el período de pronóstico. Empresas de diversas industrias están realizando inversiones significativas en tecnologías de IoT para garantizar una mejor conectividad y mejorar la productividad. La adopción de la tecnología ha aumentado la interacción entre las personas y las máquinas a través de una red inalámbrica común, lo que hace que la organización sea susceptible a las ciberamenazas. Esto está obligando a las organizaciones que implementan la tecnología IoT a invertir fuertemente en soluciones de ciberseguridad.