Vesku Turtia dirigirá las operaciones de Armis en España y Portugal

  • Actualidad

Vesku Turuia, Cybereason

Armis, especialista en visibilidad y seguridad unificada de activos, entra en el mercado ibérico, operación para la que ha confiado en Vesku Turtia, que se incorpora como director regional.

Vesku Turtia dirigirá las empresas operaciones de Armis en los mercados español y portugués, donde la plataforma de visibilidad y seguridad unificada de activos inicia actividad.

Turtia cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas en el sector de la seguridad empresarial. A lo largo de su carrera, ha establecido y desarrollado las operaciones de varios proveedores de seguridad en el mercado español, como Stonesoft, F-Secure y FireEye. En Armis, será responsable de ventas y del desarrollo y la consolidación del canal de distribución para España y Portugal, en sectores clave como el energético, el financiero, el sanitario, el industrial, el sector público y el sector comercio.

Armis pretende ampliar y reforzar su huella en todo el mercado ibérico, ayudando a las organizaciones con sede en España y Portugal a implementar rápidamente sus estrategias de transformación digital, adoptando de forma segura nuevas tecnologías, tanto dispositivos conectados gestionados y no gestionados, como dispositivos IoT incluyendo dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT) y sistemas de control industrial (ICS).

Esta empresa es partner y colabora con IBM, Accenture, Capgemini, Deloitte, KPMG, Crowdstrike, Check Point, ServiceNow, Splunk, Cisco, y más de 200 organizaciones en todo el mundo. La compañía está experimentando un crecimiento exponencial impulsado por una cuota de mercado cada vez mayor en un sector de rápido crecimiento, y por la expansión a nuevos sectores y regiones. Además, su facturación ha crecido en los últimos tres años un asombroso incremento del 8.826% y, recientemente, ha sido valorada en 3.400 millones de dólares tras levantar 300 millones de dólares con One Equity Partners.

En su primera declaración, Vesku Turtia ha subrayado que “trabajaré para posicionarnos como una empresa líder en soluciones de seguridad en el mercado español y portugués. Más del 40% de las empresas de la lista Fortune 100 ya confían en Armis para monitorizar el comportamiento de sus dispositivos, detectar amenazas en su red y tomar medidas adecuadas para proteger su negocio. Estoy encantado de ofrecer esta oportunidad a las organizaciones en la región".