Las soluciones de seguridad de APIs de Salt Security aterrizan en España

  • Endpoint

En la actualidad, los principales analistas reconocen que las amenazas a las APIs solo pueden ser contrarrestadas con soluciones específicas. La plataforma de protección de API de Salt Security utiliza el aprendizaje automático y la IA para identificar y proteger las APIs de forma automática y continua.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Impacto financiero de Lacework Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Exclusive Networks ha alcanzado un acuerdo con Salt Security por el que se tendrá los derechos exclusivos de distribución de la plataforma de protección de APIs del fabricante en toda la región EMEA, enfocándose inicialmente en Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, España, países nórdicos e Italia.

El acuerdo entre Exclusive y Salt Security ayudará a combatir los crecientes riesgos de las ciberamenazas que se dirigen específicamente contra las APIs que forman el núcleo de toda aplicación moderna. En este sentido, los ataques a las APIs se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante, aumentando tanto en volumen como en gravedad. La plataforma de protección de API de Salt Security previene la próxima generación de ataques a las APIs, utilizando el aprendizaje automático y la IA para identificar y proteger las APIs de forma automática y continua. Desplegada en minutos, la plataforma Salt Security aprende el comportamiento granular de las APIs de una empresa y no requiere ninguna configuración o personalización para localizar y bloquear a los atacantes de las APIs.

Para apoyar los planes de crecimiento y la estrategia de canal de Salt Security en toda Europa, Exclusive liderará el desarrollo del canal, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners.

"En la actualidad, los principales analistas reconocen que las amenazas a las APIs solo pueden ser contrarrestadas con soluciones específicas”, asegura Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks. “Muchas compañías cuentan con una estrategia progresiva de API-first, pero solo ahora están empezando a lidiar con las implicaciones de seguridad de dicho enfoque. Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro porfolio. Estamos deseando hacer crecer la base de partners de Salt Security y apoyarles en su estrategia de go-to-market; y de aportarles capacidades de auditoría rápidas y convincentes que ponen la seguridad de la API en la agenda del cliente".