Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API

  • IT Whitepapers

WP FAstly

El paso a los servicios públicos en la nube, las arquitecturas multicloud y basadas en microservicios, y las aplicaciones enfocadas en las API, ha provocado un cambio en el modo de crear aplicaciones: los desarrolladores colaboran con los profesionales de seguridad para crear software seguro integrando sus flujos de trabajo y, al mismo tiempo, los ingenieros quieren realizar actualizaciones al instante y de forma global.

Esta nueva forma de trabajo implica riesgos de seguridad porque la mayoría de las herramientas de seguridad para API y aplicaciones web se diseñaron para una época anterior a la actual, de soluciones nativas y permanentes en la nube. El diseño de aplicaciones se ha empapado de innovación en los últimos años, pero no así los procesos y las herramientas de seguridad.

Es hora de poner al día las reglas de la seguridad para API y aplicaciones web para que correspondan a la manera en que se crean y gestionan las aplicaciones hoy en día. Al usar herramientas y procesos tradicionales, estarás siempre a la zaga de los adversarios y sus ataques. Con estas nuevas reglas, puedes tomar la delantera y conocer de primera mano el estado de la seguridad de tu empresa.

Conoce ahora cuatro claves para maximizar la seguridad de las aplicaciones de hoy en día.

 


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 
 

 

 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Fastly