Sophos refuerza su oferta de seguridad TI con la serie Sophos Switch

  • Endpoint

Sophos Switch

Los switches de 8, 24 y 48 puertos de la serie refuerzan y simplifican la conectividad de capa de acceso a través de las redes LAN de las oficinas. Se trata de la última incorporación al porfolio de accesos seguros de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Sophos ha presentado Sophos Switch, una nueva gama de switches de capa de acceso de red que permiten conectar, alimentar y controlar el acceso de los dispositivos dentro de una red de área local (LAN). La nueva oferta añade otro componente al porfolio de accesos seguros de Sophos, que también incluye Sophos Firewall y Sophos Wireless.

Diseñados para pequeñas y medianas empresas, puesto de trabajo remotos y domésticos, retailers, sucursales bancarias, etc., los nuevos switches de 8, 24 y 48 puertos se gestionan de forma remota en la plataforma cloud Sophos Central, lo que permite a los partners supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a la alertas y realizar un seguimiento de las licencias y de las próximas fechas de renovación, a través de una única e intuitiva interfaz.

“Sophos Switch se integra perfectamente con el ecosistema adaptativo de ciberseguridad de Sophos para ampliar la conectividad a través de las redes LAN de las oficinas” afirma Joe Levy, CTO de Sophos. “Estamos eliminando las complejidades que implican los despliegues con varios proveedores al proporcionar a las empresas y a los partners de canal una única fuente de gestión, monitorización y resolución de problemas”.

Los switches están disponibles para su compra inmediata exclusivamente a través del canal mundial de partners y proveedores de servicios gestionados (MSPs) de Sophos.