Getvisibility y SealPath se alían para aplicar un enfoque Zero-Trust a los datos

  • Endpoint

La solución resultante de la integración de Focus y Synergy Pro de Getvisibility con la tecnología IRM de SealPath permite clasificar y proteger rápidamente tanto los datos almacenados como los que se van creando mediante IA, requiriendo un mínimo de recursos y de tiempo.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Getvisibility y SealPath han anunciado una integración de sus tecnologías para ayudar a las organizaciones a garantizar una perfecta clasificación y protección automatizada de los datos. Getvisibility ofrece un servicio de descubrimiento y clasificación de datos no estructurados de última generación que utiliza el aprendizaje automático avanzado para lograr una velocidad y precisión sin precedentes, mientras que SealPath permite a las organizaciones proteger sus documentos confidenciales con una facilidad de uso inigualable dondequiera que se encuentren. La integración de estas dos soluciones permite la protección de datos a una gran velocidad y precisión.

Getvisibility utiliza la última tecnología en Inteligencia Artificial de Aprendizaje Profundo, dando a las organizaciones visibilidad, control y una comprensión dinámica de sus datos a medida que se crean. La herramienta está diseñada para procesar y clasificar la información no estructurada a medida que se crea con un nivel de confianza en la clasificación sin precedentes. Getvisibility permite a las organizaciones comprender la huella de sus datos y su situación actual en cuanto al riesgo de los datos, permitiendo la gestión proactiva de los datos y la seguridad

Por su parte, la protección inteligente de SealPath acompaña al documento en tu red interna, en la de un cliente, en la de un socio, en la nube o en un dispositivo móvil. La protección viaja con el archivo. Ofrece una visibilidad completa de accesos y del momento en que se produce. Además, te informa si alguien está intentando acceder al archivo sin permiso. Con un solo clic, SealPath permite restringir el acceso a los datos, en tiempo real, incluso si estos datos están en manos de otros usuarios. 

A través de la consola de gestión de SealPath, el administrador puede asociar las taxonomías y etiquetas de clasificación de Getvisibility con políticas de protección específicas. Cuando se detecta un archivo clasificado con un determinado nivel de sensibilidad, se protege automáticamente, sin intervención del usuario.

“En SealPath, trabajamos continuamente en el desarrollo de soluciones inteligentes para las organizaciones, que les permitan implementar medidas eficaces para proteger sus datos sensibles, donde la automatización es un punto clave. La sinergia entre ambas herramientas, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning de Getvisibility, unidas al enfoque Zero-Trust y la automatización de la protección de SealPath, es un gran avance para nuestros clientes que, estoy seguro, se beneficiarán a través de una estrategia de protección de datos mejorada”, afirma Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath.

Por su parte, Mark Brosnan, director general de Getvisibility, señala que “garantizar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos es un aspecto fundamental de la seguridad. Para lograrlo, las organizaciones necesitan saber dónde están los datos, qué contienen los datos y quién tiene acceso a ellos. Si a esto le añadimos las necesidades de migración a la nube, el proceso de asegurar los datos sin dejar de cumplir la normativa se convierte en un reto aún mayor. Este acuerdo con SealPath aportará interesantes beneficios para nuestros clientes y socios globales”.