Dell anuncia nuevas ofertas de seguridad para endpoints

  • Endpoint

El porfolio de seguridad Dell Trusted Devices ayuda a proteger los PCs de Dell en toda la cadena de suministro y del ciclo de vida del dispositivo. Este conjunto de soluciones de seguridad aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a prevenir, detectar y dar respuesta a amenazas.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer 

En un escenario como el actual, el PC se ha convertido en un nexo entre el trabajo y la comunicación. Los empleados confían en él como puerta de entrada para la colaboración y la productividad, pero el cambio drástico al trabajo remoto, el incremento del uso de aplicaciones en la nube y las nuevas formas de abordar las necesidades de productividad de los empleados han creado nuevos vectores de amenazas en el endpoint. Con sus nuevas ofertas de seguridad para endpoints, Dell consigue que los PCs sean aún más seguros, con nuevas capacidades de verificación de seguridad y protecciones adicionales por debajo del sistema operativo.

Cada empresa es un objetivo independientemente de su ubicación, sector o tamaño, ya que las amenazas se han vuelto cada vez más sofisticadas y, a veces, difíciles de detectar. Se estima que el 44% de las organizaciones ha sufrido al menos un ataque a nivel de hardware o BIOS durante los últimos 12 meses. Para que una estrategia de seguridad del endpoint sea eficaz, se debe tener en cuenta toda la superficie de ataque, incluido el hardware y el firmware de la cadena de suministro. En este sentido, el porfolio de seguridad Dell Trusted Devices ayuda a proteger los PCs de Dell en toda la cadena de suministro y del ciclo de vida del dispositivo.

Este conjunto completo de soluciones de seguridad por encima y por debajo del sistema operativo, aprovecha la inteligencia y ayuda a las empresas a prevenir, detectar y dar respuesta a amenazas con unos tiempos de detección (MTTD) y de resolución (MTTR) de incidentes optimizados. Las nuevas capacidades de seguridad incluyen:

--Advanced Secure Component Verification, o, lo que es lo mismo, verificación avanzada de componentes seguros, que permite a los clientes verificar que los PCs de Dell y los componentes clave lleguen a su destino tal como se encargaron. Dell Technologies se convierte así el primer fabricante de PCs del mercado con esta capacidad nativa, que amplía los controles de integridad y seguridad de su cadena de suministro.

--Verificación Intel Management Engine (ME), que verifica el firmware crítico del sistema y detecta su manipulación. La versión inicial de Intel ME Verification tiene como objetivo los procesos de arranque críticos para la seguridad del sistema y proporciona capas adicionales de seguridad por debajo del sistema operativo.

--La integración de Dell Trusted Device Security Information y Event Management (SIEM), que brinda a los clientes una visibilidad completa de los eventos críticos de seguridad por debajo del sistema operativo a través de sus paneles de control SIEM. Permite un análisis integral del estado de seguridad de la organización al mismo tiempo que extrae más valor de las inversiones de seguridad existentes.