Hornetsecurity lanza el servicio 365 Total Protection Enterprise Backup

  • Endpoint

La solución cubre todos los aspectos de la seguridad del correo electrónico y los datos para Microsoft 365, incluyendo la realización de copias de seguridad y recuperación automática de todos los datos de los buzones de correo. Ofrece filtrado multinivel, cifrado y archivado del correo.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Cuando se trata de Microsoft 365, la protección por defecto no es suficiente. Los filtros de correo electrónico integrados de Microsoft dejan pasar las amenazas, y la carencia de un sistema completo de backup y recuperación hacen necesario incluir una capa de seguridad adicional para los datos y las comunicaciones vía email. Para suplir estas deficiencias, Hornetsecurity ha desarrollado 365 Total Protection Enterprise Backup, un servicio que cubre todos los aspectos de la seguridad del correo electrónico y los datos para Microsoft 365.

El paquete holístico de seguridad en la nube ofrece una amplia gama de funcionalidades que incluyen sistemas de filtrado multinivel; mecanismos de análisis basados en IA para la protección contra spam, malware y las amenazas persistentes avanzadas; cifrado y archivado del correo electrónico; servicio de continuidad que mantiene eficazmente el tráfico de correo electrónico durante los fallos del sistema; y firmas y disclaimers fáciles de crear y conformes a la ley.

365 Total Protection Enterprise Backup, que se configura en cuestión de minutos y es muy fácil de gestionar, permite además realizar copias de seguridad y recuperación automática de todos los datos de los buzones de correo de Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive y en los endpoints basados en Windows, así como de los ordenadores portátiles o las estaciones de trabajo de Windows.

"Con 365 Total Protection Enterprise Backup, hemos creado un paquete completo de seguridad en la nube que incluye todo lo necesario para proteger el correo electrónico y los datos en Microsoft 365. La solución no solo ofrece a nuestros clientes una seguridad holística, sino que también reduce en gran medida la carga de trabajo de los administradores de TI, ya que todas las funciones se pueden controlar y gestionar de forma centralizada desde una interfaz intuitiva", afirma Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity. “Queremos evitar que nuestros clientes tengan que orientarse en una jungla llena de herramientas de seguridad y mostrar lo sencilla y fiable que puede ser la seguridad del correo electrónico y de los datos”.