Spamina se fusiona con la alemana HornetSecurity

  • Cloud

La fusión de ambas empresas creará un experto en seguridad cloud con más de 200 especialistas y más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Spamina anuncia su fusión con Hornetsecurity. La fusión de ambas empresas, líderes en seguridad cloud en sus respectivos países, aunará más de 200 especialistas que protegerán una red de más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial.

Spamina cuenta con una plataforma segura de comunicación en la nube, que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación digital. La fusión con Hornetsecurity beneficiará a partners y clientes al tener acceso a mejores tecnologías combinadas; capacidades de desarrollo mejoradas; una oferta de productos más amplia y una infraestructura de carácter multigeográfico.

Enrico Raggini, CEO de Spamina, asegura que gracias a la fusión “tendremos acceso a recursos adicionales que no solo beneficiarán fuertemente nuestro mercado local, sino también nuestros nuevos mercados en Latinoamérica en los que estamos creciendo rápidamente”.

Spamina tiene presencia a nivel internacional en España Italia, Argentina, Perú, Colombia y México y Hornetsecurity opera en más de 30 países -además de Alemania, Austria y Suiza- tiene un elevado nivel de actividad en Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, Holanda y Malasia.

Daniel Blank, Director General de Hornetsecurity, ha destacado que la fusión con Spamina fortalece la posición de la compañía en los mercados internacionales “y amplía la oferta a los nuestros locales”. Añade Enrico Raggini que “el valor añadido para nuestros empleados, clientes y partners es obvio. Todas las partes interesadas se beneficiarán de una tecnología eficiente, un soporte competente, recursos de desarrollo integrados y competencias internacionales”.

TAGS Cloud, Fusión