Hornetsecurity compra Altaro

  • Actualidad

El proveedor de servicios de seguridad del email, que hace un año comprara EveryCloud y hace dos Spamina, anuncia ahora la de Altaro, un proveedor de soluciones de backup.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Hornetsecurity es un especialista en seguridad en la nube con sede en Alemania que opera en más de 30 países y que cuenta entre sus clientes a Swisscom, Telefónica o Konica Minolta. Tras la adquisición de Spamina, proveedor de soluciones de seguridad de correo electrónico en la nube, en enero de 2019, y de EveryCloud, partner del mercado británico, a principios de 2020, Hornetsecurity anuncia la compra de Altaro, ofreciendo un nuevo segmento de productos que complementan sus soluciones de backup de alta fiabilidad.

Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity, ha explicado a través de un comunicado que los fundadores de Altyaro se integrarán en Hornetsecurity y que la compra cumple el objetivo de “proporcionar a todas las organizaciones una solución completa de seguridad y cumplimiento en el uso de las tecnologías en la nube. Al integrar las soluciones de backup de Altaro en el portafolio de seguridad en la nube de correo electrónico de Hornetsecurity, completamos el amplio rompecabezas del paquete de seguridad".

Para David Vella, CEO de Altaro, la compañía ha encontrado el comprador estratégico adecuado; asegura al mismo tiempo que “las sinergias entre las dos empresas son obvias, con la combinación de conocimientos y experiencia, así como la innovadora integración de productos”.