El mercado de protección contra APT crecerá un 21% anual entre 2020 y 2027

  • Endpoint

Se estima que en 2027 el mercado generará unos ingresos de 20.290,7 millones de dólares. Se prevé que el segmento en la nube será el más rentable, superando los 12.184,5 millones, y que la categoría de firewalls de próxima generación obtendrá los mayores ingresos.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer 

Research Dive ha publicado el informe Global Advanced Persistent Threat (APT) Protection Market que prevé que el mercado de protección contra amenazas persistentes avanzadas superará los 20.290,7 millones de dólares en 2027, con un crecimiento medio anual del 20,9% en el período de pronóstico de 2020 a 2027.

Entre los subsegmentos, se estima que el segmento cloud será el más lucrativo, superando los 12.184,5 millones para 2027. La creciente demanda de protección APT basada en la nube se atribuye principalmente a su rentabilidad, su papel crucial en la recuperación ante desastres, la creciente preocupación por los estándares de seguridad integrados entre las empresas y la disponibilidad de servicios de seguridad en la nube para pequeñas y grandes empresas.

Enel segmento de servicios, se espera que el subsegmento profesional sea el más rentable. Se prevé que este segmento experimente un crecimiento significativo con unos ingresos de 9.387,7 millones para 2027, frente a los 1.619,5 millones ingresados en 2019. El aumento en el uso de la tecnología, y la popularidad de la infraestructura 5G en todo el mundo, son algunos de los factores que se espera que impulsen la demanda de seguridad integrada, que eventualmente puede impulsar el crecimiento del mercado.

En el segmento de soluciones, se estima que la plataformas de firewall de próxima generación (NGFW) se convertirá en el más rentable, con unos ingresos de hasta 3.938,2 millones. La razón principal detrás de este crecimiento es la adopción masiva de IoT en todo el mundo, aumentando la conciencia y la demanda para proteger la infraestructura de red.

Por mercado vertical, se espera que el mercado dirigido a los verticales de banca, servicios financieros y seguros obtenga los mayores ingresos, cifrados en 2.624,3 millones. La creciente adopción de la tecnología de protección APT por parte de las instituciones financieras a nivel mundial es uno de los principales factores que mejoran el crecimiento del segmento.