El mercado de escáneres de seguridad de contenedores crecerá un 8% anual

  • Endpoint

Numerosos proveedores de servicios en la nube están colaborando con empresas de escaneo de seguridad de contenedores para aliviar las preocupaciones de los clientes. Se estima que los ciberdelitos cuestan alrededor de 6.000 millones de dólares al año a nivel mundial.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer 

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer 

Se prevé que el mercado global de escáneres de seguridad de contenedores supere los 3.500 millones de dólares en 2021. Fact.MR estima que, de aquí al año 2031, los ingresos del mercado crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 8%.

El análisis de seguridad de contenedores se introdujo con el fin de prevenir y reducir los problemas de seguridad, ya que el número de ciberataques y robos de información confidencial ha aumentado en todo el mundo. Según Cybersecurity Ventures, los ciberdelitos cuestan alrededor de 6.000 millones de dólares al año a nivel mundial, lo que equivale a una pérdida de 190.000 dólares por segundo.

Las empresas están gastando mucho dinero en sistemas de seguridad para proteger sus datos. Según un estudio de Fact.MR, se espera que el mercado global de seguridad alcance los 170.000 millones de dólares para 2022. Además, el crecimiento exponencial debido a las conexiones a Internet ha alimentado el riesgo de ciberataques en varias industrias. Por lo tanto, el aumento de las inversiones en sistemas de seguridad impulsa el crecimiento del mercado.

"Numerosos proveedores de servicios en la nube están colaborando con empresas de escaneo de seguridad de contenedores para mejorar la protección y aliviar las preocupaciones de los clientes sobre los problemas de seguridad. Esto resultará en una mayor adopción de la seguridad de los contenedores en una variedad de industrias", señala un analista de Fact.MR.