Kaspersky refuerza la privacidad de su solución VPN Secure Connection

  • Endpoint

La función Kill Switch permite a los clientes navegar de forma segura y los protege de interrupciones de conectividad peligrosas. La lista de servicios de streaming disponibles también ha crecido, así como los países a través de las cuales los usuarios pueden enrutar su tráfico.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Como resultado de la pandemia, las personas pasan más tiempo en casa y usan sus dispositivos con más frecuencia. Según un estudio de DoubleVerify, el tiempo diario dedicado a consumir contenido online se ha duplicado desde el inicio de la pandemia, de una media de tres horas 17 minutos, a seis horas 59 minutos. Además, los servicios de streaming están empezando a diferenciar cada vez más el contenido geográficamente, lo que significa que los usuarios de diferentes regiones pueden no tener acceso a noticias importantes y otros contenidos, lo que ha popularizado los servicios VPN. Pues bien, Kaspersky ha anunciado importantes mejoras en VPN Secure Connection

Entre ellas destaca Kill Switch, una función de seguridad VPN que deshabilita automáticamente la conexión a Internet del usuario en caso de que su VPN se deshabilite. Esto garantiza que la privacidad digital del usuario no se vea comprometida y evita que se pierdan datos. Gracias a esta opción, los consumidores ya no tienen que preocuparse de que terceros obtengan información sobre sus actividades online. La función está disponible para los usuarios con una suscripción premium y también para iOS, lo que significa que los datos personales de un cliente están protegidos de forma segura en Mac, Windows, Android e iOS.

Con el fin de ampliar la disponibilidad del servicio para los usuarios de todo el mundo, Kaspersky ha añadido 19 nuevas regiones a la lista de ubicaciones disponibles. Kaspersky VPN Secure Connection ahora tiene una red de más de 2.000 servidores en más de 53 regiones y está disponible en todos los continentes excepto en la Antártida. Al mismo tiempo, hay al menos un servidor físico en la red de Kaspersky en cada ubicación, permitiendo a la compañía mejorar la estabilidad de la conexión y proporcionar a los usuarios una conexión a Internet rápida y de alta calidad. Hay planes para aumentar la cobertura a más de 70 regiones este año.

Las actualizaciones clave también incluyen proporcionar acceso al contenido local. Para ampliar la experiencia del usuario y proporcionar acceso a noticias e información importantes, VPN Secure Connection de Kaspersky hace que el contenido de los Estados Unidos esté disponible en plataformas de transmisión como Hulu, Disney + y Amazon Prime Video, mientras que el contenido del Reino Unido está disponible en BBC iPlayer. Si el catálogo local no es compatible con la ubicación, el usuario tiene acceso al directorio de EEUU para Netflix/Hulu/Amazon Prime/Disney+ y al directorio de Reino Unido para BBC iPlayer.

El equipo de Kaspersky también amplió la geografía de Netflix. La plataforma de streaming ahora también está disponible para los usuarios de toda Alemania y Japón. En consecuencia, los clientes pueden ver sus películas, programas y programas deportivos favoritos de forma privada, segura y sin limitación.